Artes y Cultura
Viernes 26 octubre de 2018 | Publicado a las 00:29 · Actualizado a las 08:19
Artista confirmó por error su visita a Lollapalooza Chile: también a Argentina y Brasil
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A estas alturas, ya es un clásico: una vez más un artista invitado a Lollapalooza Chile confirmó su visita al festival antes de lo previsto.

Esta vez, el error vino del premiado productor e intérprete estadounidense Austin Richard Post, célebre en el mundo como Post Malone, quien a través de su sitio web agendó el arribó a las tres versiones sudamericanas del evento.

De acuerdo a la actualizaci√≥n, que luego fue borrada de su p√°gina, el m√ļsico se presentar√≠a el 31 de marzo en el Parque O’Higgins, en la tercera jornada de Lollapalooza Chile.

View this post on Instagram

by @adamdegross

A post shared by Posty (@postmalone) on

Un día antes de la fecha en Santiago, el estadounidense actuaría en Lollapalooza Argentina (30 de marzo), para seis días después irrumpir en el escenario de Lollapalooza Brasil (5 de abril).

De acuerdo a las fechas anunciadas por la organización del evento para sus tres ediciones en Sudamérica, las coordenadas coinciden.

Cabe se√Īalar que esta ser√≠a la primera visita al pa√≠s de la voz de White Iverson, quien fue uno de los invitados estelares de Lollapalooza Chicago 2018, la sede matriz del festival.

http://www.postmalone.com/tour
www.postmalone.com/tour
Tendencias Ahora