Como cada vez que se aproxima una nueva versión de Lollapalooza Chile, ya comienzan a circular los primeros rumores sobre los posibles invitados del festival del próximo año, que se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo en el Parque O’Higgins.

Esta vez los rumores vienen desde Brasil, donde el portal Destak Journal da por hecho el arribo de Lenny Kravitz como headliner (“cabeza de cartel”) de la edición carioca de Lollapalooza, y como uno de los candidatos que corre con ventaja para encabezar las citas de Argentina y Chile.

Lenny Kravitz
Lenny Kravitz | Agencia AFP | Guillaume Souvant

Sin embargo, según la misma publicación, Kravitz no sería el único confirmado para el tramo sudamericano de Lollapalooza. Además de la voz de American Woman, la organización ya tendría al británico Sam Smith en su lista de invitados, en uno de los años más exitosos de su carrera.

Sam Smith |
Sam Smith | Agencia AFP | Michael Loccisano

Si bien aún no hay fecha para la publicación del cartel oficial de Lollapalooza Chile 2019, la venta de entradas continúa su curso: a poco más de 7 meses, ya van más de 150 mil tickets vendidos.

El lunes 30 de julio, la primera preventa de entradas (que incluía un pase general por los tres días a $95.200) se agotó en apenas cinco minutos.

Ahora se desarrolla la tercera preventa del festival, con pases generales válidos por los tres días de Lollapalooza a $150.000 (sin cargo por servicio).