Hoy se dieron a conocer los precios y coordenadas para adquirir los primeros tickets por tres días de Lollapalooza Chile 2018. Como ya es costumbre, la primera venta cultiva el concepto “Early Bird” (2.500 entradas), en la que se ofrecen pulseras sin dar a conocer el cartel de artistas invitados del festival, a un precio menor del que serán comercializadas a medida que se acerque el evento.

El proceso comenzará este lunes 30 de julio al mediodía, ya sea para los pases Early Bird como para los de la “Preventa 1” en sus tres categorías: General, Lolla Lounge y Lolla Lounge Premium, siempre contemplando los tres días.

En este contexto, las pulseras Early Bird tendrán un costo total de $95.200 pesos, mientras que las entradas de la Preventa 1 en su modo General alcanzarán los $140.000. En las categorías Lolla Lounge y Lolla Lounge Premium, los precios alcanzarán los $280.000 y $392.000 respectivamente.

En total, más de $112.000 pesos separarán entre sí los tickets más caros de la cita, sin embargo, ¿cuál es la diferencia concreta en materia de beneficios? De acuerdo a datos de la producción, el contraste es poco pero relevante, sobre todo tomando en cuenta las características del festival.

Si bien ambas pulseras cuentan con servicio de anfitriones, baños exclusivos (“primer nivel”, se lee en la gráfica), guardarropía, zona de juegos, pantallas gigantes, áreas de descanso entre árboles, diversidad de comidas, bar abierto, un escenario exclusivo (“V.I.P Stage”) e ingreso exclusivo, los tickets Premium conllevan beneficios que personalizan aún más la experiencia

Con esta pulsera, los asistentes podrán recibir un pack exclusivo de merchandising oficial (morral, jockey y una manta de picnic), acceso preferencial al Perry Stage (el escenario del Movistar Arena; por lejos el más concurrido de Lollapalooza), servicio de transporte y, quizás el beneficio más importante, acceso al sector Premium de los escenarios principales.

Lollapalooza Chile
Lollapalooza Chile
Lollapalooza Chile
Lollapalooza Chile

En el sitio web oficial del festival, que el próximo año se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo en el Parque O’Higgins, el apartado Lolla Lounge Premium se publicita de forma individual, con el detalle específico de su exclusividad e incluso con un video que muestra las experiencias de años anteriores.

Para adquirir las entradas vía digital, es necesario realizar el proceso a través del sistema Punto Ticket. Los stand de venta físicos estarán instalados en las tiendas Hites, Audiomusica y Cinemark de todo Chile.

La venta de pases diarios comenzará una vez que se anuncie el cartel completo de artistas invitados y su programación.