Un “éxito total]” ha sido la venta de tickets para los shows que Mike Patton ofrecerá con Mondo Cane el próximo 8 y 9 de septiembre en Santiago de Chile.

Con las dos presentaciones completamente agotadas, ahora el músico sumó un tercer concierto en el Teatro Coliseo, esta vez para el lunes 10 de septiembre.

La nueva fecha se concreta gracias al importante arraigo de la fanaticada del líder de Faith No More en el país. Y así lo muestran los números: de acuerdo a datos de Spotify, Chile es el lugar que más escucha la música del vocalista californiano en todo el mundo.

A través de una campaña en redes sociales bajo el hashtag #Pattonsequeda, parte de su comunidad de seguidores aunó esfuerzos para confirmar el ansiado tercer recital de Mondo Cane, proyecto que se ha presentado en escenarios locales en dos ocasiones.

Mike Patton regresará al país junto a una banda, coro y orquesta compuesta por 40 músicos, en un homenaje a la música italiana de las décadas del 50 y 60. Para los shows de septiembre, ya fue anunciado un formato íntimo.

Las entradas para el concierto del 10 de septiembre de Mondo Cane se pondrán a la venta a partir de mañana miércoles 18 de julio al mediodía bajo el sistema Puntoticket.

Mike Patton
Los conciertos de Mike Patton.

ENTRADAS:
Platea Alta: $ 30.000
Platea Baja numerada: $ 55.000
Cancha: $45.000