El próximo jueves 5 de julio a las 21:00, en Club Amanda, será presentado en exclusiva para los asistentes y la prensa, el nuevo videoclip de la canción La última tentación de Luis Jara, grabada en conjunto con María José Quintanilla y Franco “El Gorila”, y dirigido por los hermanos Power Peralta.

El corte musical sigue el rumbo de la música urbana a la que el cantante nacional de acercó con Enamorado, que actualmente se encuentra en los primeros lugares de las radios nacionales y que posee 3,6 millones de reproducciones en Youtube.

El evento de lanzamiento contará con la presentación de los artistas en formato showcase, y será precedido por una alfombra roja y una recepción para los invitados.

Además de los invitados, se pondrá a disposición una cantidad de entradas para quienes deseen ser parte del lanzamiento y show, las que cuestan 10 mil pesos.

La presentación de este nuevo corte y video, corresponde a un adelanto del próximo disco de Luis Jara que incluirá duetos y colaboraciones con artistas chilenos y extranjeros, y que será promovido y manejado por la productora Swing, con quién el artista ha firmado su representación y booking en esta nueva apuesta musical.

Revisa aquí algunos adelantos.