Artes y Cultura
Jueves 21 junio de 2018 | Publicado a las 13:05
Gilberto Santa Rosa recorrerá tres ciudades de Chile este fin de semana
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
visitas

Con más de 40 años de trayectoria musical, múltiples reconocimientos y una maleta cargada de hits, el artista puertorriqueño Gilberto Santa Rosa está en Chile para actuar en Santiago, Antofagasta y Arica.

“El Caballero de la Salsa”, como es reconocido a nivel internacional, se presentará hoy jueves 21 de junio a las 21.30 horas en el Teatro Oriente; el viernes 22 en el Estadio Sokol de Antofagasta; el sábado 23 en el Arena Monticello; y el domingo 24 en Espacio Soho de Arica.

En 2017, Santiago fue testigo de la celebración de los cuarenta años artísticos de Gilberto Santa Rosa. Ahora, regresa a regiones del país con un imperdible recorrido.

“Estoy feliz de que Chile me reciba nuevamente con mi gira 40… y contando. Si la pasaron bien en noviembre pasado… Prepárense”, promete Gilberto de la Rosa.

Santa Rosa es reconocido como un extraordinario intérprete, tanto en lo tropical como en otros géneros, como el bolero. Durante sus más de cuatro décadas se ha renovado de manera constante, conquistando a nuevos fans y ganando reconocimiento internacional.

Tendencias Ahora