El próximo 23 de octubre, en el Teatro Nescafé de las Artes, debutará en Chile Celebrating Bowie, espectáculo que homenajea la vida y carrera de David Bowie.

El show contará en vivo con el guitarrista y vocalista Adrian Belew, quien trabajó con el músico a finales de los setenta entre otras leyendas de la época, King Crimson, Nine Inch Nails, Talking Heads y Frank Zappa.

A Belew se suma Angelo Moore, el productor y guitarrista Angelo “Scrote” Bundini, Ron Dziubla (parte de los músicos de sesión de Ricky Martin), y el baterista y súper estrella italiana Michael Urbano.

Dichos músicos compartirán escenario con el cantante australiano Paul Dempsey, el bajista de Tommy Guerrero y House (otrora colaborador de miembros de Guns & Roses y Tom Waits). ¿Qué tienen en común? Todos, alguna vez, trabajaron con Bowie.

En funciones anteriores, el espectáculo tuvo la participación de los actores Ewan McGregor y Gary Oldman, además de otros artistas como Sting, Gavin Rossdale de Bush, Simon Le Bon de Duran Duran, Corey Taylor de Slipknot, Perry Farrell de Jane’s Addiction, Tom Chaplin ex-Keane y La Roux, entre muchos otros.

“David era famoso por no ser nostálgico, entonces esta vez tomaremos la iniciativa y seremos más como el Bowie del futuro que como el del pasado. Es el mismo amado catálogo de Bowie, pero con un acercamiento totalmente nuevo que incluso será más Bowie que nuestros últimos shows”, comentó Scrote sobre la gira de este año.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes 5 de junio por sistema Ticketek, con los siguientes valores:

Primeras Filas: $50 mil
Platea Baja Preferencial: $40 mil
Platea Baja Central: $34 mil
Platea Baja Lateral: $29 mil
Platea Alta Central: $25mil
Platea Alta Lateral: $22 mil