Instagram se ha convertido en la red social predilecta de Mon Laferte, la cantante local que volvió a los escenarios tras su aplaudido paso por Lollapalooza Chile. Desde ahí se comunica con sus seguidores, e incluso se da tiempo para desclasificar una que otra intimidad.

A través de un post difundido ayer en redes sociales, la artista narró uno de sus más recientes sueños, el cual se relaciona directamente con la célebre Violeta Parra, influencia musical clave en su carrera.

“Anoche soñé con la Violeta, estábamos tomando tecito y de repente se pone a temblar fuerte, ninguna de las dos se asustó”, se lee en el relato de Laferte. “Al contrario, nos miramos y nos pusimos a reír, después ella empezó a golpear fuerte en la mesa un ritmo medio africano que combinaba perfecto con el ruido de la tierra”, agregó.

De acuerdo al texto, la improvisación musical y onírica continuó en los sueños de la exintegrante de Rojo por algunos segundos, acompañándola en el ritmo. “Yo le avivé la cueca golpeando con una cucharita en la taza y nos pusimos a cantar, no recuerdo la melodía ni la letra, pero seguro era linda”, apuntó.

El post fue acompañado por un video de la chilena, donde con una guitarra y sentada en el pasto interpreta Qué pena siente el alma, una de las canciones más populares del repertorio de Violeta. “Ella se veía cansada, yo estaba más vieja, pero reíamos. Cómo me gustaría que hubieran soñado lo mismo, de veras que era lindo”, finalizó Laferte.

El gato como objeto de arte en tiempos desenfrenados. Foto @elroltycastanos

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Nos vamos de gira!!!!!!!!! 🔥🔥🔥

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on