Artes y Cultura
Eddie Vedder se burla de Donald Trump lanzando rollos de papel a hinchas del béisbol
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con una curiosa e hilarante secuencia, Eddie Vedder se sumó a la ola de críticas que despertó la performance del presidente norteamericano Donald Trump en los días más intensos del huracán María, fenómeno climático que dejó cientos de damnificados en Puerto Rico y Estados Unidos con pérdidas millonarias.

En su viaje a Puerto Rico (el √ļnico que hizo en el marco de la tragedia), Trump fue criticado fuertemente por lanzar rollos de papel a los damnificados, como si estuviese practicando lanzamientos de basket ball a una canasta o en un juego de habilidades.

Los memes del hecho se viralizaron en apenas en unas horas, y la postal fue motivo de burlas pero tambi√©n de cr√≠ticas pol√≠ticas por el manejo de crisis de parte de la Casa Blanca. Ahora fue Eddie Vedder, el vocalista de Pearl Jam, quien quiso “homenajear” la instant√°nea a su modo.

Durante su reciente visita a Chicago, en el marco de una actividad en apoyo del equipo de b√©isbol Cubs (del cual Vedder es hincha), el m√ļsico lanz√≥ rollos de papel higi√©nico desde la azotea de un edificio, mientras la fanaticada del equipo iba rumbo al estadio.

En el video se aprecian los movimientos y la risa del vocalista, quien invita a los fan√°ticos a “cubrirse” con los rollos de la lluvia que a esa hora se sent√≠a en Chicago. Parte de aquel carisma de Vedder se podr√° palpar el pr√≥ximo a√Īo en Chile, cuando Pearl Jam encabece la nueva edici√≥n del festival Lollapalooza Chile 2018 entre el 16 y 18 de marzo en el Parque O’Higgins.

Tendencias Ahora