Artes y Cultura
Francisco Gonz√°lez, exbaterista de Lucybell, relanza su disco "√ďvalo" con nuevas canciones
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A quince a√Īos de su primera edici√≥n, el ex baterista de Lucybell, Francisco Gonz√°lez, ha remasterizado su primer trabajo como solista, el √°lbum “√ďvalo” y ha decidido relanzarlo con nuevas canciones in√©ditas y con un nuevo nombre: “√ďvalo II”.

Esta nueva versión incluye un total de nueve tracks nuevos, además de todos los originales, explica el mismo González, quien también detalla cómo se originó esta idea.

‚ÄúQuise editar una segunda edici√≥n de ‚Äú√ďvalo‚ÄĚ porque encontr√© nueve tracks in√©ditos que estaban guardados hace 15 a√Īos y me pareci√≥ que incluir este¬†nuevo material nutre y refresca el disco original. Adem√°s, cuando insert√© estos nuevos tracks se hizo evidente que el disco creci√≥ y logr√≥ un sonido m√°s contundente‚ÄĚ, coment√≥ Gonz√°lez.

Otra de las motivaciones que tuvo el m√ļsico para darle un nuevo aire a su primer trabajo es que en 2002 se lanzaron solamente mil copias f√≠sicas, las que fueron vendidas en su totalidad, por lo que actualmente ya no existen discos disponibles en el mercado.

‚ÄúQuiero dar la posibilidad de escuchar el disco a nuevas audiencias o a quienes no tuvieron la posibilidad de hacerlo hace 15 a√Īos y entregar algo nuevo a quienes les gust√≥‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Mientras tanto, el m√ļsico y baterista revel√≥ que, entre octubre y noviembre de este a√Īo, presentar√° un nuevo trabajo de composici√≥n y experimentaci√≥n con sonidos electr√≥nicos: “√ďvalo III”.

Revisa a continuación una entrevista en la que González explica cómo llegó a relanzar su primer disco:

Tendencias Ahora