Artes y Cultura
Linkin Park publica vídeoclip el mismo día de la muerte de Chester Bennington
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Linkin Park lanz√≥ el v√≠deoclip de su √ļltima canci√≥n, “Talking to Myself”, el mismo d√≠a que se confirm√≥ la muerte de Chester Bennington, su cantante principal.

La banda anunció la publicación del vídeo a las 9:01 AM a través de su Twitter oficial, antes de que él fuera encontrado muerto en su residencia en Palos Verdes, California.

Lee también: Vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, fue hallado muerto

La canción es parte del nuevo álbum de Linkin Park, titulado One More Light

El v√≠deo, el cual puede ser encontrado en el canal de Youtube VEVO oficial de la banda, fue dirigido por Mark Fiore, y muestra a la banda tocando partes del nuevo √°lbum a sus fans en m√ļltiples localidades del mundo.

La sección de comentarios del vídeo se ha llenado con comentarios positivos y tributos hacia el cantante, así también como personas que comparten sus historias memorables sobre la banda y sus canciones.

Bennington luch√≥ contra las drogas y el alcohol durante a√Īos. En una oportunidad, la estrella dijo que hab√≠a considerado suicidarse tras ser abusado cuando era ni√Īo por un hombre mayor.

Tal como se√Īalan en el portal digital TMZ, Chester era muy cercano al vocalista de Audioslave y Soundgarden, Chris Cornell, quien se suicid√≥ en mayo pasado a los 52 a√Īos y hoy cumplir√≠a 53.

URL CORTA: http://rbb.cl/hg2y
Tendencias Ahora