Jamiroquai, la banda formada por Jay Kay, The Bufalo Man y The Cat in The Hat, regresará a Chile para festejar sus 25 años de carrera y presentar su último disco. La banda arribará a Movistar Arena el próximo 16 de diciembre, fecha que confirmaron a través de redes sociales con el afiche oficial del evento.

Con un cuarto de siglo de trayectoria, Jamiroquai vuelve avalado por sus más de 27 millones de álbumes vendidos y un sinfín de galardones, entre los que destacan premios Grammy, Gongs de Ivor Novello, MTV Moonmen y cinco giras mundiales agotadas.

Ahora la banda llega con la excusa de presentar su último álbum de estudio, “Automaton“, una placa que ha sido definida por ellos mismos como una mezcla entre “ciencia ficción, electro-funk y techno”, y que los trajo de vuelta a la primera línea de la industria musical.

Las entradas (cuyos precios aún se desconocen) se pondrán a la venta a través de Puntoticket este viernes 30 de junio a las 11:00 horas, con una preventa exclusiva para clientes de la compañía telefónica Movistar.

De acuerdo a la información entregada por Time For Fun + Bizarro, productora a cargo del evento, la preventa concluirá el 2 de julio a las 10:59 horas. La venta general comenzará un minuto después, ese mismo día desde las 11:00 horas.