En plena etapa de promoción de su último single, la cantautora Jazmín Gómez visitará Concepción este fin de semana, donde prepara actividades de prensa y una presentación en vivo en el espacio cultural “Zaguán”.

Nacida en Argentina, pero con más de dos décadas de residencia oficial en Chile, la joven de 27 años está próxima a lanzar lo que será su tercer disco de estudio, titulado “Antes de dormir”.

Anteriormente, la cantante ya había mostrado su trabajo en la región del Bío Bío, logrando buena conexión con los artistas y el público local. “Voy a estar presentando mi último single, “Ni por respeto”, que es del disco que sacaré antes de que se acabe este año. La verdad Concepción es de las ciudades que mejor me ha recibido y siempre hay una buena onda increíble en el público penquista”, explicó Jazmín Gómez.

Jazmín Gómez | Youtube
Jazmín Gómez | Youtube

Por otro lado, la presentación de este viernes contará con la presencia de la cantautora local Fernanda Leiva, que luego de la presentación en el REC: Rock en Conce ha logrado dar a conocer su trabajo incluso fuera de tierras penquistas.

“Quise invitar a Fernanda porque es importante compartir con cantautores de los lugares donde me presento. En mi visita anterior toqué junto a Daniela de Dulce y Agraz, y ahora es genial compartir escenario con Fernanda Leiva. Me gusta que sea en Zaguán porque es un espacio pequeño, íntimo, donde se puede conversar con los asistentes sobre música”, señaló Jazmín.

Revisa el single “Ni por respeto” a continuación:

La cita es este viernes desde las 19 horas en el Espacio Cultural “Zaguán” (Rengo #125, Concepción). Las entradas se venderán en puerta a un precio de $2.500 pesos.