El festival Fauna Otoño crece y se potencia a un mes de su debut, confirmando dos escenarios (House of Vans y El Club) y a las bandas que completan su cartel definitivo: This Will Destroy You, MK, Shiba San, Matías Aguayo, Trementina, Detroit Swindle, Inti Kunza, Diegors, Qasio y Massiande. Los nombres anteriores se suman a los ya anunciados Slowdive, The Radio Dept, Lindstrom y Beach Fossils.

Con 3 Eps y 3 discos de estudio, This Will Destroy You (la banda instrumental de post rock formada en 2005 en Texas) cautiva por su sensibilidad y emoción en canciones con pasajes contemplativos. Los acompañarán ese día los nacionales Trementina, con un sonido a base de guitarras y soundlayers y sostenido en dos álbumes: “Brilliant noise” (2013) y “Almost reach the sun” (2015).

Por el lado electrónico, además de Lindstrøm, se confirman nombres como MK, el prestigioso dj y productor de Detroit; el francés Shiba San con su repertorio hip hop; Matias Aguayo, embajador global de la música electrónica nacional e internacional, director del sello Cómeme y creador de un sonido que recoge influencias latinas; además de Detroit Swindle y los nacionales Inti Kunza, Diegors, Qasio y Massiande.

Dos escenarios

Fauna Otoño presentará a 14 artistas en dos escenarios: House of Vans y El Club, en una jornada que comenzará a las 15:30 horas y que se extenderá hasta las 4:45 am. Prontamente, los horarios de cada show serán detallados.

Fauna Otoño se realizará en Espacio Riesco el próximo 13 de mayo, una instancia hermana del consagrado Festival Fauna Primavera, esta vez en una versión más íntima y puertas adentro.

La primera preventa finalizó, dando paso al segundo tramo de venta vía Puntoticket. Además será posible comprar entradas solo para Fauna Otoño Noche, con acceso al recinto desde las 23:15 horas.

Fauna Otoño
Sábado 13 de mayo – Espacio Riesco
Entradas a través de Puntoticket
-Preventa 1: finalizada.
-Preventa 2: $28.000 + recargo
*Desde el 2 de Mayo: $32.000 + recargo

*Fauna Otoño Noche, acceso desde las 23:15 horas:
Preventa $15.000 / Puerta $20.000 / Venta por Puntoticket
Matías Aguayo – Lindstrom – MK – Shiba San – Detroit Swindle – Inti Kunza

Afiche oficial de Fauna Otoño
Afiche oficial de Fauna Otoño