Thomas Wesley Pentz, nombre real de Diplo, es el fundador del sello Mad Descent, plataforma que ha dado a conocer a artistas de la talla de Dillon Francis, Dj Snake y Bauer, entre muchos otros.

En 2013, tras ser coronado como el artista con más streams en SoundCloud, Beyonce sampleó el tema “Pon de Floor” del proyecto Major Lazer de Diplo, vendiendo así más de un millón de copias y, en el proceso, situándolo en el olimpo del pop mundial. En 2016 fue nominado a tres Premios Grammy, incluyendo Productor del Año, Mejor Grabación Dance y Mejor Álbum Dance/Electrónico.

Uno de sus mayores éxitos vendría con “Lean On” y de la mano de . El tema llegó al número uno del Top 40 Radio, siendo la primera vez que un sello independiente alcanza dicha ubicación.

También fue nombrado Canción Global del Verano por Spotify, coronándose como el track con más streams de todos los tiempos: más de 573 millones de reproducciones, un alcance que la ubica como la canción independiente más exitosa de la historia.

Con esos antecedentes, Diplo se presentará en un show paralelo a Lollapalooza Chile. Será en el Radisson, en Ciudad Empresarial, el próximo 1 de abril desde las 23:00 horas. El evento será para mayores de 18 años. Los valores y el inicio de la venta de entradas comenzará el lunes 27 de marzo al mediodía por Punto Ticket.