Artes y Cultura
Diplo montar√° un show paralelo a Lollapalooza Chile en Ciudad Empresarial
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Thomas Wesley Pentz, nombre real de Diplo, es el fundador del sello Mad Descent, plataforma que ha dado a conocer a artistas de la talla de Dillon Francis, Dj Snake y Bauer, entre muchos otros.

En 2013, tras ser coronado como el artista con m√°s streams en SoundCloud, Beyonce sample√≥ el tema ‚ÄúPon de Floor‚ÄĚ del proyecto Major Lazer de Diplo, vendiendo as√≠ m√°s de un mill√≥n de copias y, en el proceso, situ√°ndolo en el olimpo del pop mundial. En 2016 fue nominado a tres Premios Grammy, incluyendo Productor del A√Īo, Mejor Grabaci√≥n Dance y Mejor √Ālbum Dance/Electr√≥nico.

Uno de sus mayores √©xitos vendr√≠a con ‚ÄúLean On‚ÄĚ y de la mano de M√ė. El tema lleg√≥ al n√ļmero uno del Top 40 Radio, siendo la primera vez que un sello independiente alcanza dicha ubicaci√≥n.

También fue nombrado Canción Global del Verano por Spotify, coronándose como el track con más streams de todos los tiempos: más de 573 millones de reproducciones, un alcance que la ubica como la canción independiente más exitosa de la historia.

Con esos antecedentes, Diplo se presentar√° en un show paralelo a Lollapalooza Chile. Ser√° en el Radisson, en Ciudad Empresarial, el pr√≥ximo 1 de abril desde las 23:00 horas. El evento ser√° para mayores de 18 a√Īos. Los valores y el inicio de la venta de entradas comenzar√° el lunes 27 de marzo al mediod√≠a por Punto Ticket.

URL CORTA: http://rbb.cl/gbb2
Tendencias Ahora