A menos de una semana de haber lanzado Sep7imo Día de Soda Stereo, el álbum alcanzó el Disco De Oro por sus ventas en Chile, superando las 5.000 unidades.

La placa –disponible en supermercados y en las plataformas digitales – contiene la música original del nuevo espectáculo de Cirque Du Soleil. El show “Sep7imo Día – No Descansaré” está inspirado en la obra musical de la banda, Sep7imo Día, con 21 nuevas versiones de los temas de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio.

SEP7IMO DIA fue producido por Zeta Bosio, Charly Alberti más el co-productor Adrián Taverna, y mezclado por Gustavo Borner en Igloo Music (Burbank, USA).

La creación de este disco es el resultado de un proceso de investigación en el que se digitalizaron y restauraron las cintas originales de la banda, y luego se abrieron los multi-tracks, para trabajar en estas nuevas versiones. En estas 21 mezclas finales se encontrarán hallazgos en vivo, out-takes de estudio, fragmentos de las canciones originales y mash-ups imperdibles.

En Argentina, la banda también consiguió Disco de Oro y para recibir dicha distinción, Charly Alberti y Zeta Bosio realizaron una histórica firma de discos en El Ateneo Grand Splendid.