Artes y Cultura
Nicole será la primera artista pop chilena en ofrecer un concierto en un zoológico
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Buin Zoo se alista para despedir las vacaciones de verano con un hecho hist√≥rico en la m√ļsica local: Nicole brindar√° por primera vez un concierto en el anfiteatro al aire libre del zool√≥gico este domingo 19 de febrero a las 18:30 horas, transform√°ndose as√≠ en la primera artista pop/rock chilena en ofrecer un show en un zool√≥gico.

Si bien otras agrupaciones nacionales de corte infantil ya se han presentado en Buin Zoo (Cachureos, Mazap√°n, Cantando Aprendo a Hablar), esta ser√° la primera vez que una artista de pop¬†suba al escenario para ofrecer un concierto de corte netamente familiar, pensado en los padres que la conocieron en los noventa y en el p√ļblico que la disfruta por sus √ļltimos discos.

Las entradas para el show de Nicole incluyen acceso al concierto y un recorrido por el parque. La instancia, además, se hará cargo del Día de los Enamorados, celebrado esta semana.

Los tickets se puede adquirir a través del sistema TicketPro y en la boletería del parque. Allí sólo se venderán los cupos que queden disponibles.

El valor de las entradas es de $12.000 + cargo por servicio (adulto) y¬†$9.000 + cargo por servicio (ni√Īos).

Tendencias Ahora