A menos de una semana de su realización, se comienza a cerrar la lista de artistas que participará en la ceremonia de entrega de los premios Grammy. Ahora, fue una superestrella del pop la que confirmó su presencia en la cita máxima de la industria musical: Katy Perry.

El anuncio vino en menos de 140 caracteres, a través de su cuenta en Twitter, donde la cantante a través de un emoticón hizo rebotar el mensaje que aseguraba su participación: “CONFIRMADO: Katy Perry volverá al escenario de los Grammy. No se pierdan su actuación en la noche más importante de la música, el 12 de febrero“, de la Academia de Grabación.

En su imagen de perfil, también se ve el nuevo look de la norteamericana, hoy con melena rubia en un cambio que fue alabado por redes sociales. El hecho se verifica al leer los mensajes que dejaron sus seguidores de Instagram, donde Perry también se dejó ver blonda.

New life who dis

A photo posted by KATY PERRY (@katyperry) on

Katy, por supuesto, no será la única invitada a participar de los shows musicales del 12 de febrero. En la ceremonia de los Grammy, mediante colaboraciones o en solitario, se presentarán Daft Punk junto a The Weeknd, Adele, Bruno Mars, Metallica, Anderson .Paak, A Tribe Called Quest, Foo Fighters, Maren Morris y Alicia Keys.

En la cita también se hará mención a los Grammy honoríficos de 2017, que este año recayeron en Nina Simone; los pioneros del art rock The Velvet Underground; la celebridad funky Sly Stone; la “primera dama de la música gospel” Shirley Caesar; el legendario pianista Ahmad Jam y los referentes del country Charley Pride y Jimmie Rodgers,