Artes y Cultura
Feria Pulsar confirma su edición 2017 con descuentos en la preventa de sus stands
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A trav√©s de su sitio web, la Feria Pulsar confirm√≥ una nueva versi√≥n para 2017. Se trata de la expo de m√ļsica nacional m√°s importante del a√Īo, que re√ļne a los diversos estamentos que dan forma a la industria musical chilena. Como de costumbre, ser√° en el Centro Cultural Estaci√≥n Mapocho. Y en enero se iniciar√° la preventa de stands con un 50% de descuento.

Feria Pulsar se celebrará el próximo 23, 24 y 25 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho, con conciertos, conferencias, charlas, clínicas, exposiciones y espacios para el encuentro y la innovación.

Aquí el anuncio: para quienes deseen ser parte de la feria, la organización del certamen comenzará el 9 de enero la venta de sus stands, los que sólo en esta fase inicial tendrán un descuento del 50%.

Feria Pulsar se ha consolidado como la mayor plataforma para el desarrollo, discusi√≥n y an√°lisis de la industria de la m√ļsica en Chile“, reza el comunicado publicado en su sitio web. En su edici√≥n 2016, cont√≥ con la participaci√≥n de Pedropiedra, √Āngel Parra Tr√≠o, Camila Moreno y D√ęnver, entre otros; y tambi√©n relevantes exponentes de la industria musical internacional, provenientes de Uruguay, Espa√Īa, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos y M√©xico.

Más detalles de Pulsar y de su versión 2017 en el siguiente link.

URL CORTA: http://rbb.cl/fi9q
Tendencias Ahora