A través de su sitio web, la Feria Pulsar confirmó una nueva versión para 2017. Se trata de la expo de música nacional más importante del año, que reúne a los diversos estamentos que dan forma a la industria musical chilena. Como de costumbre, será en el Centro Cultural Estación Mapocho. Y en enero se iniciará la preventa de stands con un 50% de descuento.

Feria Pulsar se celebrará el próximo 23, 24 y 25 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho, con conciertos, conferencias, charlas, clínicas, exposiciones y espacios para el encuentro y la innovación.

Aquí el anuncio: para quienes deseen ser parte de la feria, la organización del certamen comenzará el 9 de enero la venta de sus stands, los que sólo en esta fase inicial tendrán un descuento del 50%.

Feria Pulsar se ha consolidado como la mayor plataforma para el desarrollo, discusión y análisis de la industria de la música en Chile“, reza el comunicado publicado en su sitio web. En su edición 2016, contó con la participación de Pedropiedra, Ángel Parra Trío, Camila Moreno y Dënver, entre otros; y también relevantes exponentes de la industria musical internacional, provenientes de Uruguay, España, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos y México.

Más detalles de Pulsar y de su versión 2017 en el siguiente link.