Felices y conformes quedaron las cerca de 10 mil personas que disfrutaron anoche 12 de octubre del concierto que el cantante Julio Iglesias realizó en Santiago. El show fue un éxito, en parte, gracias al manejo del español con el público local, al cual sedujo en todo momento.

¿Su secreto? Seducción y humor. Durante las dos horas de concierto, el artista interpretó su mejores éxitos, se mostró cercano con su público, e incluso se dio el tiempo para contar un par de chistes y hacer notar su faceta de galán con sus coristas.

A sus 73 años, el intérprete de La carretera y De niña a mujer aún conserva su voz, aquella que saca más de un suspiro entre sus fans.

Durante la noche se pudo ver a personas de todas las edades disfrutando de uno de los cantantes más exitosos del último tiempo, quien en sus 47 años de carrera a vendido más de 300 millones de copias de sus 80 discos editados.

Conversamos con algunas de las personas que llegaron anoche hasta el Movistar Arena, quienes quedaron bastante contentos con la presentación.

Plenamente vigente, Julio Iglesias continuará presentando su último disco México en Sudáfrica, donde realizará dos presentaciones; posteriormente regresará a Sudamérica para hacer un show el próximo 27 de octubre en Buenos Aires.