La banda comunicó la noticia en sus redes sociales, donde también dejaron sus condolencias a la familia del tecladista. Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su muerte.

En sus redes sociales, la banda de música electrónica Depeche Mode, informó la muerte de su miembro y cofundador Andrew “Andy” Fletcher a los 60 años.

Andrew “Andy” Fletcher, se desempeñaba como tecladista, bajista y corista de la banda desde 1980. La última vez que pisaron Chile fue en el 2018, cuando se presentaron en el Estadio Nacional.

En las condolencias entregadas por la agrupación en Twitter escribieron: “Conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora con el fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo, familiar y compañero de banda, Andy “Fletch” Fletcher”.

“Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba allí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena carcajada o una cerveza fría”, prosiguieron.

“Nuestros corazones están con su familia y le pedimos que los tengan en cuenta y respeten su privacidad en este momento difícil”, cerraron el comunicado.

Hasta el momento no se ha dado a conocer las causas del fallecimiento del artista.