Anthony Hopkins se convirtió en viral tras publicar en redes sociales un video donde baila al ritmo de “Tu Sonrisa”, la recordada canción de Elvis Crespo.

Con una camisa floreada, un short anaranjado y lentes negros, el actor de 83 años se deja llevar por el merengue en una breve pero elocuente secuencia, donde pronuncia la siguiente frase: “I’m colombian” (“Soy colombiano”).

En Twitter, el clip acumula más de 244 mil “me gusta” y otras decenas de miles de reacciones. En Instagram, ya superó las 1.2 millones de reproducciones.

El guiño de Hopkins al país cafetero se explicaría en la nacionalidad de su doctora personal, María Teresa Ochoa, quien lo ha acompañado desde el inicio de la pandemia.

A fines de enero, el intérprete recibió la primera dosis de vacuna contra el covid-19 en Los Ángeles, California, hecho que también compartió en redes sociales.

Por estos días, el otrora Hannibal Lecter se mantiene en plena vigencia gracias a “The Father”, película que está en carrera al Óscar 2021 y que coprotagoniza con Olivia Colman. El filme, trata sobre cómo la pérdida progresiva de memoria afecta a un hombre de 80 años en sus relaciones familiares.