Una descompensación en vivo y en directo terminó cancelando abruptamente un concierto vía streaming que Quique Neira ofreció esta semana desde su casa.

“No puedo cantar, discúlpenme por favor, no me siento bien”, alcanzó a decir antes de desaparecer de pantalla y dar por finalizada la presentación.

La escena, causó preocupación y diversos comentarios en redes sociales, donde fue el propio Neira quien explicó lo sucedido.

“Me disculpo con tod@s por la repentina interrupción del Live que estaba haciendo por mis redes sociales esta tarde. Al parecer el intenso calor y el haber tomado mucho sol mientras preparaba todo me pasaron la cuenta”, dijo.

“Pero por favor no se preocupen por que ya estoy mejor. Me vine a descansar y a tomar este tecito de hierbas que me está ayudando bastante”, bromeó.

Luego, mediante la misma vía, Neira se tomó con humor el exabrupto, publicando un video de la secuencia y agregándole uno de los virales del momento: el de los afroamericanos portando festivamente un ataúd.

“Acá mi propia versión de lo ocurrido”, señaló en el post, donde anunció un nuevo concierto vía streaming para este sábado 11 de abril a las 22:00 horas a través de sus cuentas en Instagram y Facebook.

Revisa el “autotroleo” de Quique Neira, aquí: