Artes y Cultura
Jueves 09 abril de 2020 | Publicado a las 13:01
"Mi versión de lo ocurrido": Quique Neira bromeó con show vía streaming que canceló inesperadamente
visitas

Una descompensación en vivo y en directo terminó cancelando abruptamente un concierto vía streaming que Quique Neira ofreció esta semana desde su casa.

“No puedo cantar, disc√ļlpenme por favor, no me siento bien”, alcanz√≥ a decir antes de desaparecer de pantalla y dar por finalizada la presentaci√≥n.

La escena, causó preocupación y diversos comentarios en redes sociales, donde fue el propio Neira quien explicó lo sucedido.

“Me disculpo con tod@s por la repentina interrupci√≥n del Live que estaba haciendo por mis redes sociales esta tarde. Al parecer el intenso calor y el haber tomado mucho sol mientras preparaba todo me pasaron la cuenta”, dijo.

“Pero por favor no se preocupen por que ya estoy mejor. Me vine a descansar y a tomar este tecito de hierbas que me est√° ayudando bastante”, brome√≥.

Luego, mediante la misma v√≠a, Neira se tom√≥ con humor el exabrupto, publicando un video de la secuencia y agreg√°ndole uno de los virales del momento: el de los afroamericanos portando festivamente un ata√ļd.

“Ac√° mi propia versi√≥n de lo ocurrido”, se√Īal√≥ en el post, donde anunci√≥ un nuevo concierto v√≠a streaming para este s√°bado 11 de abril a las 22:00 horas a trav√©s de sus cuentas en Instagram y Facebook.

Revisa el “autotroleo” de Quique Neira, aqu√≠:

Tendencias Ahora