¿encontraste un error?
avísanos

"Más humo que yo y Guede": la curiosa crítica de Quique Neira a Mario Salas tras caída de Colo Colo

Sebastián Oria | Agencia UNO

Los hinchas de Colo Colo no están conformes. Luego de la derrota 0-2 ante Cobresal en el Estadio Monumental, tras un opaco partido, los reclamos han abundado entre los fanáticos del ‘popular’.

Y es que el juego de ‘cacique’ sigue sin convencer a los albos y varios apuntan al técnico, Mario Salas, como principal responsable del opaco segundo semestre de sus dirigidos.

En ese escenario, cánticos y pifias contra el ‘comandante’, además de reclamos en redes sociales, marcaron el final del duelo ante los de El Salvador.

Y, entre todos los cuestionamientos, hubo uno que llamó la atención: el de Quique Neira. El cantante de reggae y exvocalista del grupo Gondwana, le envió un sútil pero directo dardo a Salas.

“Si Guede (Pablo) echaba más humo que yo, Salas empieza a echar más humo que Guede”, escribió el artista en redes sociales, comparando la labor del extécnico albo con el actual.

Cabe mencionar que, con la caída ante los ‘mineros’, Colo Colo quedó en el segundo lugar del Campeonato Nacional con 33 puntos, a 13 unidades del líder Universidad Católica.

URL CORTA: http://rbb.cl/o44r
URL Corta: http://rbb.cl/o44r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS