Artes y Cultura
Sábado 14 diciembre de 2019 | Publicado a las 16:00
Fundación Adopta lanza un libro para ir en ayuda de los felinos discapacitados
Por Camilo Suazo
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

Diciembre será también el mes de los gatos. Y es que Fundación Adopta, en su constante búsqueda de ir en ayuda de los felinos, lanzará el libro “Historias Asombrosas de Gatos”, con el objeto de reunir fondos para el Santuario Emilia.

Se trata de un hogar permanente que la organización mantendrá para gatos discapacitados, ciegos, ancianos y con enfermedades crónicas, y que dada su condición, no tienen posibilidad de ser acogidos en algún hogar.

La motivación para crear esta antología nace de Emilia, la gatita ciega rescatada por Fundación Adopta, que ha inspirado la escritura de siete libros y un audiolibro donado a escuelas de niños no videntes o de baja visión.

El lanzamiento se llevará a cabo en el Centro Arte Alameda este sábado 14 de diciembre a las 17:00 horas, y la presentación estará a cargo del conocido presentador de televisión, Jaime Coloma. La entrada será liberada, con un costo del libro de $10 mil.

Un libro muy particular

“Historias Asombrosas de Gatos” es una publicación en el que la poesía, la ciencia ficción, la fantasía y las vivencias personales están presentes a través de las narraciones de poetas, novelistas, músicos y comunicadores de diversas nacionalidades, quienes entregan su particular visión sobre los gatos, con un objetivo solidario.

Gepe, Ramón Díaz Eterovic, Alison Mandel, Mauricio Redolés, Ramiro Sanchiz, Jesús Callejo, Ignacio Colil, Rebeca San Román y Carla Zúñiga, son algunas de las voces que colaboran con este proyecto, el que también cuenta con el apoyo de Champion Cat.

Posteriormente al lanzamiento del 14 de diciembre, “Historias Asombrosas de Gatos” se trasladará los días 21 y 22 de este mes a la feria de libro del Espacio GAM y a la Casa de La Gata Horacia.

Si las personas no tienen la opción de asistir al evento, desde regiones se puede solicitar el libro al mail emilia@fundacionadopta.cl.

Fundación Adopta
Fundación Adopta
Tendencias Ahora