Artes y Cultura
Miércoles 28 agosto de 2019 | Publicado a las 10:15 · Actualizado a las 10:55
Show infantil de Topa cambia de fecha y recinto en Concepción
visitas

El nuevo espect√°culo infantil del artista Diego Topa reprogram√≥ una de sus fechas en Chile “por motivos log√≠sticos relacionados con la gira”.

Así lo informó la producción del evento a través de un comunicado, donde se especifica que el show agendado en Concepción cambiará de fecha y recinto.

“Por motivos log√≠sticos de producci√≥n, el show que deb√≠a realizarse el pr√≥ximo viernes 6 de septiembre en el Gimnasio Municipal de Concepci√≥n, ser√° reprogramado para el 7 de septiembre, en el Teatro de la Universidad de Concepci√≥n, recinto ubicado en frente de la Plaza de Armas. El resto de las fechas se mantienen tal cual estaban programadas originalmente”, se lee en el texto.

Topa arribar√° a Chile este fin de semana en el marco de ‚ÄúEl Viajero‚ÄĚ, espect√°culo donde adem√°s de grandes √©xitos presentar√° sus nuevas canciones.

La gira comenzará este sábado 31 de agosto en el Teatro Caupolicán, para luego seguir por San Francisco de Mostazal, Chillán, Concepción, Temuco y Valparaíso.

“Las personas que ya adquirieron una entrada al show, tendr√°n la posibilidad de utilizarla sin realizar ning√ļn tipo de cambio para la nueva fecha, o solicitar el reembolso de su dinero a trav√©s de Puntoticket”, sontienen los organizadores.

topa en concepción
Cedida
Tendencias Ahora