A partir del próximo 8 de agosto, Avengers: Endgame, el más reciente éxito de Marvel Studios, regresará a los principales cines del país con contenido inédito y exclusivo.

Entre los atractivos de la nueva versión del filme, destaca una introducción de Anthony Russo –uno de sus directores–, así como una escena no terminada y luego eliminada de la película, además de contenido adicional que ha sido anunciado como “sorpresa”.

A modo de incentivo, los primeros en adquirir entradas en los principales cines del país recibirán de regalo una postal exclusiva con el nuevo arte de la película, el cual podrán adquirir hasta agotar stock.

Con más de 3.060.000 de espectadores sólo en Chile, Avengers: Endgame, la película de Marvel Studios que marca el cierre de un recorrido cinematográfico que incluyó 21 filmes, se inscribió como la película más vista de Disney en la historia del país.

Los detalles de compra, precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial o en tiendas web y/o aplicaciones para teléfonos móviles de cada cine.