Artes y Cultura
Martes 25 junio de 2019 | Publicado a las 10:52 · Actualizado a las 11:14
"Toy Story 4" se convierte en el mejor debut de una película animada en Chile
visitas

En sus primeros cinco días en cartelera, Toy Story 4, la nueva película de Disney y Pixar marcó un hito en la taquilla local registrando más de 580.000 de espectadores.

De acuerdo a datos de la distribución, de cada 10 personas que asistieron al cine durante el fin de semana pasado (el primero en la cartelera local), ocho eligieron ver Toy Story 4.

Se trata, además, de la mejor apertura de una película animada en Chile y la tercera mejor de la historia tras Avengers Endgame y Avengers Infinity War, ambas de Marvel Studios.

En Latinoam√©rica, por otro lado, la √ļltima cinta de la saga cinematogr√°fica fue vista por m√°s de 14.6 millones de espectadores y se convirti√≥ en la pel√≠cula animada con mejor debut en la historia de M√©xico, Brasil, Panam√°, Chile, Colombia, Per√ļ, Ecuador, Bolivia y Paraguay.

Toy Story 4 narra las vacaciones de Bonnie y sus juguetes y la llegada de un nuevo integrante al grupo, Forky, en un viaje donde Woody se reencontrar√° con una antigua amiga (Betty), al mismo tiempo que intenta superar la partida de su anterior due√Īo, Andy.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora