Artes y Cultura
Viernes 04 enero de 2019 | Publicado a las 16:15
Los perpetuos se presentarán este sábado en el Ciclo de Cuecas del Museo Violeta Parra
Por Carolina Pulgar
La información es de Comunicado de Prensa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

La agrupación, liderada por el reconocido músico Hernán “Nano” Bahamondes, ofrecerá un recital el 5 de enero a las 16:00 horas en la explanada del museo. Actividad gratuita sin inscripción previa.

El 2018, miles de personas llegaron a la explanada del Museo Violeta Parra a disfrutar del popular Ciclo de Cuecas. El 2019 no será la excepción, y la fiesta en la Casa de Violeta seguirá el primer sábado de cada mes.

Este 5 de enero a las 16:00 horas se realizará la primera sesión de este ciclo, con la presentación de Los Perpetuos, agrupación musical dedicada a la investigación de la música latinoamericana, profundizando en el folclore chileno, principalmente en la Chilena o Cueca Centrina.

La banda, liderada por Hernán “Nano” Bahamondes, reconocido por la Sociedad Chilena de Derecho de Autor como el mejor instrumentista en 2005, presentará su disco “Entre juegas y romances”. A Bahamondes se unirá Carolina Navarro, guitarra y voz; Rodrigo Robles, guitarra, voz y pandero y Pedro Jorquera, percusiones y coros.

La actividad es gratuita y la entrada es sin inscripción previa. El público está invitado a unirse a este fiesta ciudadana con sus pañuelos y pasos de bailes.

Sábado 5 de enero / 16:00 horas / Explanada
Avenida Vicuña Mackenna 37, Santiago
Entrada liberada

Tendencias Ahora