El alabado programa infantil nacional cierra su gira nacional el 13 de enero, presentando “Tremendo Tulio Tour” en Gran Arena Monticello.

Recientemente distinguido como “Mejor show en vivo” por la primera versión de los Premios Índigo, 31 Minutos inició su temporada de “Calurosa Navidad” y este fin de semana llega a Talca y La Serena para ofrecer un show de canciones y una puesta de escena reconocida por su calidad de show en vivo.

La gira ha pasado por Santiago, Temuco, Talca y La Serena, donde la estrella televisiva Tulio Triviño junto a Juan Carlos Bodoque, Patana, Guaripolo, Juanin, Policarpo, y los diferentes personajes de 31 Minutos han estado en escena con un show que mezcla títeres con una banda de rock en escena.

Sobre “Tremendo Tulio Tour”.

Esta nueva historia comienza con la estrella televisiva Tulio Triviño en estado de absoluta depresión. El éxito, la fama y el dinero no son suficientes para levantar su ánimo. Pero sus compañeros tienen la respuesta: un homenaje.

Es así como se organiza un show tributo en su honor. Todo parece ir sobre ruedas cuando un ataque de pánico afecta a Tulio y amenaza con arruinar el espectáculo.

Menores de 2 años no pagan (en brazos), en caso de ocupar otro asiento debe ser pagado. Los afiliados de Caja Los Héroes tienen un 30% de descuento, máximo 4 entradas por afiliado.