Artes y Cultura
Jueves 23 agosto de 2018 | Publicado a las 20:01 · Actualizado a las 20:02
48 expositores invitan a encuentro gratuito de investigación sobre cine latino y chileno
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

48 expositores de siete países, ocho mesas, cuatro paneles temáticos, un coloquio, un seminario de especialización, dos conferencias, lanzamientos de libros y muestras de cine patrimonial serán parte del VIII Encuentro Internacional de Investigación sobre Cine Chileno y Latinoamericano.

El pr√≥ximo lunes 3 de septiembre se inicia la octava versi√≥n del Encuentro Internacional de Investigaci√≥n sobre cine chileno y Latinoamericano,una instancia abierta a todo p√ļblico y con entrada liberada, que la Cineteca Nacional de Chile organiza desde el a√Īo 2011, con el fin de promover estudios sobre el cine del pa√≠s y de la regi√≥n, desde diversas perspectivas te√≥ricas y distintas disciplinas.

La iniciativa se ha consolidado como uno de los eventos m√°s importantes en torno a la reflexi√≥n sobre la cinematograf√≠a del continente, con 4 d√≠as y diversas actividades para construir puentes reflexivos entre el cine y el p√ļblico.

Programación | Cedida
Programación | Cedida

El encuentro es financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y se realizar√° en las salas de la Cineteca Nacional de Chile, en el Centro Cultural La Moneda.

Aquí puedes revisar un resumen de lo que fue la séptima versión del encuentro:

Coordenadas
3 al 6 de septiembre | 2018
Cineteca Nacional de Chile | Nivel -2
Entrada liberada

Tendencias Ahora