Artes y Cultura
Lunes 13 agosto de 2018 | Publicado a las 18:20 · Actualizado a las 18:39
La versión oscura de "Sabrina, la bruja adolescente" liberó sus primeras imágenes
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mundo oculto de Sabrina se titula la nueva serie de Netflix, esta vez inspirada en un cl√°sico televisivo de los noventa: la sitcom Sabrina, la bruja adolescente.

Se trata de una historia paralela a la popular comedia que protagonizó Melissa Joan Hart en 1996, pero ahora desde un lado oscuro y mostrando las vicisitudes que trae para una adolescente la revelación de la magia.

Con dichos antecedentes, hoy fueron liberadas las primeras imágenes de la historia que encabeza Kiernan Shipka (la nueva Sabrina), y que ya tiene fecha de estreno definida: próximo 26 de octubre.

"Sabrina"
“Sabrina”
"Sabrina"
“Sabrina”

“Siguiendo el tono de pel√≠culas como El beb√© de Rosemary y El exorcista, esta adaptaci√≥n encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual ‚ÄĒmitad bruja, mitad mortal‚ÄĒ, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos”, se lee en la descripci√≥n de Netflix sobre la apuesta.

El showrunner de Riverdale y jefe creativo de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa, será el guionista principal y productor ejecutivo de la serie, junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger. La realización será de Bernalis Productions, un estudio de TV de Warner Bros.

Tendencias Ahora