Hoy comenzó en Espacio Riesco Lego Fun Fest 2018, una exposición alrededor de la famosa marca de juguetes que dio inicio a las vacaciones de invierno en la capital.

La feria contempla diversas secciones. Una de las más exitosas se titula “Crea Tu País”, donde los asistentes pueden construir figuras del imaginario local con sus propias manos como por ejemplo Leonardo Farkas, cuyo retrato también decora la muestra.

BBCL
BBCL

También hay talleres de construcción de diverso tipo (monocromáticos, automotrices, infantiles), una “piscina de legos”, un espacio para la proyección de películas, salas de juego, una galería de arte, tiendas temáticas y una variedad de actividades relacionadas a las franquicias de Lego, como Star Wars.

Pero sin duda una de las grandes atracciones son las figuras (y verdaderas esculturas) que decoran los pasillos del centro de convenciones; las mismas que acaparan decenas de selfies y fotografías y que asombran por la minuciosidad de sus detalles.

Aquí una selección con las construcciones que dan vida al Lego Fun Fest 2018, una muestra que estará abierta hasta el 29 de julio de lunes a viernes entre las 9:00 y las 20:00 horas, y los sábados y domingo en dos horarios: entre 9:00 y las 14:00 horas y entre 15:00 y 20:00 horas. Los tickets fluctúan entre los $10.800 y los $15.500 pesos.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 15 fotos