Artes y Cultura
Espect√°culo callejero "Beringei" sigue sorprendiendo en Santiago a Mil 2018
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de cinco mil personas se reunieron en Renca para ver ‚ÄúBeringei‚ÄĚ, un espect√°culo de figuras gigantes que recorrieron las calles junto al p√ļblico, como parte de las actividades de Santiago a Mil de este domingo.

Tres mu√Īecos gigantes de gorilas salieron a la calle nuevamente, esta vez en la comuna de Renca, en la cuarta funci√≥n en Chile del espect√°culo ‚ÄúBeringei‚ÄĚ, de la compa√Ī√≠a espa√Īola Sarruga Producciones.

Este montaje, que vivi√≥ su estreno mundial en Chile en la actual edici√≥n de Santiago a Mil, es un pasacalle que juega con el p√ļblico, sacando risas y algunos gritos de impresi√≥n de quienes acompa√Īan a Beringei, Inga y Maguila en su camino, en el que interact√ļan hasta con el Transantiago.

Fueron cerca de cinco mil personas las que llegaron a ver a estos tres representantes de estos gorilas en extinci√≥n, con los que la compa√Ī√≠a busca generar conciencia. Y as√≠ los recibieron.

Beringei estará en Rancagua este martes, el jueves a Macul y el viernes a Estación Central. Los siguientes días llegará a Cerrillos, Las Condes, Talagante, Rinconada de Los Andes y Quilicura. Para más información, aquí

Bío Bío es La Radio oficial de Santiago a Mil 2018

URL CORTA: http://rbb.cl/j0cp
Tendencias Ahora