Cerca de cinco mil personas se reunieron en Renca para ver “Beringei”, un espectáculo de figuras gigantes que recorrieron las calles junto al público, como parte de las actividades de Santiago a Mil de este domingo.

Tres muñecos gigantes de gorilas salieron a la calle nuevamente, esta vez en la comuna de Renca, en la cuarta función en Chile del espectáculo “Beringei”, de la compañía española Sarruga Producciones.

Este montaje, que vivió su estreno mundial en Chile en la actual edición de Santiago a Mil, es un pasacalle que juega con el público, sacando risas y algunos gritos de impresión de quienes acompañan a Beringei, Inga y Maguila en su camino, en el que interactúan hasta con el Transantiago.

Fueron cerca de cinco mil personas las que llegaron a ver a estos tres representantes de estos gorilas en extinción, con los que la compañía busca generar conciencia. Y así los recibieron.

Beringei estará en Rancagua este martes, el jueves a Macul y el viernes a Estación Central. Los siguientes días llegará a Cerrillos, Las Condes, Talagante, Rinconada de Los Andes y Quilicura. Para más información, aquí

Bío Bío es La Radio oficial de Santiago a Mil 2018