Luego del arrollador éxito que tuvo IT, Paramount se decidió a realizar un remake de otra de las películas que también está basada en una obra de Stephen King.

Se trata de Pet Sematary (Cementerio de Animales), novela de terror que tuvo su primera y exitosa adaptación cinematográfica en 1989.

De forma exclusiva, el medio de espectáculos Variety anunció que quienes dirigirán esta cinta serán Kevin Kolsch y Dennis Widmyer. Ambos fueron los encargados de la cinta de horror independiente Starry Eyes.

El nuevo guión estará a cargo de Jeff Buhler y David Kajganich, mientras que Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian serán los productores.

Pet Sematary (1989)
Pet Sematary (1989)

Por el momento no se conocen otros detalles de esta producción, como los actores que la protagonizarán o su fecha de estreno.

La película de fines de los 80 fue protagonizada por Dale Midkiff, Fred Gwynne, Denise Crosby y Brad Greenquist. La historia giraba en torno a una familia que llegaba a vivir junto a una carretera, en donde un cementerio de mascotas permitía resucitar a los animales.

La buena aceptación que tuvo dicha producción hizo que en 1992 se lanzara una secuela que contó con la participación de Edward Furlong y Anthony Edwards, la que sin embargo fue un fracaso en la taquilla.