Artes y Cultura
Luego de su éxito en Chile: André Rieu otorgará 8 espectáculos en México
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Exitosos conciertos de André Rieu en Chile. Luego de 4 presentaciones en un Movistar Arena totalmente repleto, el director de la Orquesta Johann Strauss continua su gira por América.

Todo comenz√≥ el jueves reci√©n pasado. Era el primero de sus conciertos y su tercera visita a nuestro pa√≠s, logrando siempre el mismo resultado: √©xito y emoci√≥n en el p√ļblico. Luego de tres a√Īos sin visitar Santiago, Rieu rompi√≥ un record en el Movistar Arena, cuatro conciertos consecutivos con √©xito en ventas.

M√°s que conciertos, para ser preciso, es un espect√°culo que rompe todo los esquemas de las orquestas tradicionales. Lo anterior no necesariamente tiene que ser positivo, pues puede ser “chocante” ver a un violinista golpeando (a tono broma) a otro con un martillo de juguete o una flautista profesional actuando que est√° borracha en el escenario.

Para el p√ļblico que no es tradicionalista o conservador con respecto a la presentaci√≥n de una orquesta de m√ļsica cl√°sica, le habr√° parecido un show imperdible, porque m√°s que escuchar buena m√ļsica es re√≠rse, interactuar con Andr√© Rieu y disfrutar de aquellos cl√°sicos que jamas dejar√°n de emocionar.

La agenda de show de Andr√© Rieu sigue en Latinoam√©rica. El m√ļsico dar√° 8 conciertos en M√©xico, present√°ndose en diferentes ciudades como la Capital del pa√≠s azteca y Guadalajara.

Bío Bío fue medio oficial de las presentaciones de André Rieu en Chile.

URL CORTA: http://rbb.cl/hspr
Tendencias Ahora