Artes y Cultura
Hoy es el avant premiere de "Cabros de Mierda" la nueva película de Gonzalo Justiniano
Publicado por: Max Duhalde La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

“Cabros de mierda”, la nueva producci√≥n de Gonzalo Justiniano, que transcurre en 1983 en La Victoria ser√° estrenada hoy a las 21:00 horas en el marco de Santiago Festival Internacional de Cine (Sanfic).

Luego del lanzamiento de su tráiler oficial el pasado 12 de julio, hoy a la 21 horas en el Cine Planet será el avant premiere de la película, para luego tener su debut en las salas nacionales este jueves 24 de agosto.

La cinta chilena relata la historia de Gladys, m√°s conocida en el barrio como ‚ÄúLa Francesita‚ÄĚ, quien vive junto a su madre y su hija. La familia recibe a un inocente misionero norteamericano llamado Samuel Thompson (23), que viene a predicar la palabra de Dios para este pa√≠s del tercer mundo que vive bajo la dictadura de Pinochet.

A trav√©s de la c√°mara, el misionero captura c√≥mo el barrio marginal de Santiago lucha por sobrevivir entre ollas comunes, ni√Īos sin padres y las primeras grandes protestas.

La película también cuenta con imágenes reales e inéditas de ese periodo lo que también sirve como una reconstrucción histórica y judicial en casos como el asesinato del cura Jarlán.

Elenco

Nahalia Aragonese es Gladys
Daniel Contesse es Samuel Thompson
Elías Collado es Vladi
Corina Posada de Gregorio es la Abuela de Gladys
Luis Dubbó es Tito
Nicol√°s Rojas es El Cometa
Sara Becker Rodríguez es La China

B√≠o B√≠o es La Radio oficial de la pel√≠cula “Cabros de Mierda”

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/hq02
Tendencias Ahora