Expo Salón Gourmet celebrará este año su cuarta versión y lo hará con una variada gama de productos, con el único fin de deleitar los paladares penquistas. La actividad -que se llevará a cabo desde mañana viernes hasta el 13 de agosto en el Centro de Eventos Puerto Marina de Talcahuano– contará con la participación del ingeniero que ha revolucionado el mercado de la alimentación, Pedro Grez, quien ofrecerá una charla sobre su novedoso método.

Otra de las invitadas será la bloguera Min Rebolledo, quien también participará con clases de cocina para sus seguidores. Una de las marcas que se hará presente es “Chiloé Gourmet”, que traerá pastas de ajo con elementos nativos, con toda su pureza, aroma y sabor para usar en platos fríos y calientes.

Expo Salón Gpurmet
Expo Salón Gourmet

Desde el continente africano, llega Highlands, una de las marcas de té más reconocidas en el mundo. Cada bolsa contiene hojas de cultivos orgánicos, sin aditivos, además de variadas propiedades dependiendo del tipo. Por ejemplo, el Rooibos Chai, deliciosa combinación de hierbas y especias cultivadas en Nepal que otorga múltiples beneficios a la salud; o Moringa Wild, que crece de manera natural en Malawi, alto en fibras, vitaminas y potente anticancerígeno. Orthodox Black Tea, Purple Tea, Honeybush, entre otras, también ofrecerán sus servicios.

Unel-ko, empresa que envasó el sabor y aroma del cochayuyo, también tendrá presencia. Y lo mismo la marca Nowa, jugos chilenos que utilizan extracto de frutas naturales.

Expo Salón Gpurmet
Expo Salón Gourmet

EasyWays, que cuenta con productos para facilitar la preparación de alimentos en la cocina; Kitchen Pro, el robot de cocina inteligente; Kitchen Master, Slow Juicer Pro, Slow Juicer Black y la Nutriblender también tendrás stands en la expo.

La feria tendrá, además, un segundo nivel donde se elaborarán preparaciones del restaurant “Talcahuano Club”, que ofrecerá un variado menú que incluirá platos criollos y productos del mar provenientes de Caleta Tumbes. La entrada tendrá un valor de $3.000 con beneficio 2×1 para suscriptores de Club de Lectores diario El Sur, El Mercurio y Casino Marina del Sol. Más información, aquí.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar