Artes y Cultura
Gatofest es parte de los panoramas de fin de semana en Centro Cultural La Moneda
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mes de los gatos comenzará con todo en Fundación Adopta con la octava Gatofest que se llevará a cabo el sábado 5 de agosto en el Centro Cultural Palacio de la Moneda entre 11 y 20 horas.

La jornada ofrecerá adopciones de felinos de la Fundación Adopta, charlas de especialistas en cuidado animal, stands de comida vegana, una feria para gatos y cat lovers, concursos y regalos para los asistentes.

Adem√°s, se presentar√°n los cuatro libros de la saga de Emilia, una gatita ciega que tiene diversas aventuras junto a sus amigos. Este personaje ‚Äď cuyo primer libro es ‚ÄúEmilia desaparece‚ÄĚ ‚Äď est√° basado en una gatita real que fue adoptada por los precursores de Fundaci√≥n Adopta.

Gatofest
Gatofest

El tercer libro de la saga, llamado ‚ÄúEmilio aprende‚ÄĚ, es una excelente opci√≥n de regalo de d√≠a del ni√Īo, ya que este libro, basado en las aventuras del hermano menor de la gata Emilia, busca ense√Īar a los ni√Īos no s√≥lo sobre animales y discapacidad, sino tambi√©n sobre inclusi√≥n, ya que pese a que Emilio es ciego, no tiene fronteras que lo limiten a tener inigualables aventuras junto a sus amigos. Incluso, un de sus amigos, ‚ÄúCarrito‚ÄĚ, tiene inmovilizadas sus dos patas traseras, pero con sus ruedas de apoyo, logra en el libro ser el m√°s r√°pido del mundo.

Todos los libros de la saga estarán disponibles en el stand de Fundación Adopta en Gatofest 8. Para mayor información, puedes escribir a este correo

Actividades y horarios

Gatofest
Gatofest
URL CORTA: http://rbb.cl/hl02
Tendencias Ahora