Artes y Cultura
Revisa los datos que no puedes dejar pasar en la antesala de los premios Pulsar 2017
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El próximo 31 de mayo se realizará la tercera versión de los Premios Pulsar desde el Teatro Teletón. Serán 24 categorías en competencia, teniendo (en promedio) a 5 artistas nominados por segmento a premiar.

En total son 102 nominados los que compiten en todas las categor√≠as, una de ellas “Artista del a√Īo”, la cual es elegida mediante votaci√≥n del p√ļblico.

Este a√Īo una de las novedades -adem√°s de la inclusi√≥n de una nueva categor√≠a para Mejor Arte de un Disco- fue el alto n√ļmero de postulantes, que ascendi√≥ a 1.100, y el empate que se gener√≥ en varios casos, compitiendo as√≠ seis artistas en las categor√≠as de Rock, Fusi√≥n y M√ļsica de Ra√≠z.

Entre los nombres que m√°s se repiten se encuentran Pedropiedra y Alex Anwandter, quienes competir√°n por llevarse el triunfo del Mejor Artista Pop ‚Äďjunto a F√°rmacos, Miss Garrison y Prehist√≥ricos- y Canci√≥n del A√Īo ‚Äďcon Javier Barr√≠a, (me llamo) Sebasti√°n y Rulo.

Adem√°s, Andwandter es el artista que m√°s nominaciones acumula por su disco ‚ÄúAmiga‚ÄĚ con Mejor Videoclip, Mejor Productor Musical, √Ālbum del a√Īo y Artista del A√Īo.

Aquí te dejamos información relevante para que tengas presente antes de la ceremonia

SCD
SCD

Bío Bío es la radio oficial de los Premios Pulsar

Tendencias Ahora