Artes y Cultura
La canción que unió a Carrie Fisher con el hijo de John Lennon
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta semana Sean Lennon, hijo del célebre John Lennon, recordó a su modo a Carrie Fisher, la otrora Princesa Leia de la saga Star Wars, fallecida en diciembre pasado a causa de un infarto.

A través de su cuenta en SoundCloud, Lennon dio a conocer una canción que escribió alguna vez con Carrie Fisher. El tema lleva por título Bird song y es la prueba tangible de una auténtica amistad entre dos hijos de leyendas.

‚ÄúCarrie y yo sol√≠amos permanecer hasta el amanecer charlando y pontificando sobre la vida. Fueron mis mejores momentos‚ÄĚ, cont√≥ el m√ļsico en sus redes. Y agreg√≥: “(La canci√≥n) habla de levantarse demasiado tarde y escuchar a los p√°jaros cantar‚ÄĚ.

La canci√≥n, como tal, ha sido descrita por el m√ļsico como una maqueta a√ļn sin proceso de mezcla. “Cuando muri√≥ sent√≠ que deb√≠a grabarla (…). Creo que las letras que escribi√≥ conmigo son maravillosas“, apunt√≥. En los coros, se cuela otra descendiente de celebridad: Willow Smith, la hija de Will Smith.

Con la publicaci√≥n, dos preguntas saltan a la vista: ¬ŅPor qu√© publicar una canci√≥n no est√° terminada? ¬ŅO ser√° este el inicio de una saga de canciones de Fisher y Lennon? Escucha el tema aqu√≠:

URL CORTA: http://rbb.cl/g5wg
Tendencias Ahora