TV y Espect√°culo
Mostrando una plaga de piojos “Mois√©s” logra su rating m√°s alto desde su estreno
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles, la teleserie nocturna de TVN, Moisés y los 10 mandamientos, presentó su tercera plaga donde los egipcios fueron atormentados por miles de piojos que invadieron la ciudad.

Una emisi√≥n que le dio a la teleserie del canal p√ļblico su rating y peak m√°s altos desde que comenz√≥ el 28 de diciembre pasado, superando a Canal 13 y CHV, y quedando a solo unos puntos de Mega.

Entre las 22.40 y las 00.17 horas la teleserie brasile√Īa consigui√≥ un rating online de 15,8 puntos con un peak de 18 unidades. En el mismo periodo de tiempo Canal 13 promedi√≥ 9,1 puntos, CHV 8,3 y Mega 19,4 unidades.

TVN

TVN

Por petición de Ramsés, Moisés oró a Dios para que las ranas desaparecieran de la ciudad y volvieran al río. Sin embargo, el Faraón que había prometido la liberación de los hebreos, se retractó, no cumplió su palabra y no quiso recibir en palacio a Moisés y Aarón para darles una explicación.

Fue entonces que Aarón siguió las nuevas órdenes de Dios: Tocó con su báculo la tierra y desde el polvo nacieron miles de piojos que invadieron la ciudad pero sin afectar a los hebreos.

TVN

TVN

En Twitter este apasionante capítulo se instaló rápidamente entre los temas más comentados en la red social con más de tres mil 500 menciones del hashtag #Laplagadepiojos.

En lo que va de mayo, la apuesta de TVN lleva un rating promedio de 14 puntos siendo lo segundo m√°s visto en su horario en el prime de la tv local.

Tendencias Ahora