Gran parte del mundo el espectáculo llegó este martes al hotel W donde se realizó la avant premiere de El hilo rojo, la nueva película de Benjamín Vicuña y María Eugenia “China” Suárez.

Los invitados llegaron con sus mejores galas, sin embargo, Josefina Montané fue quien más llamó la atención por su elección de vestuario. La actriz apareció con un clásico diseño rojo de Carolina Herrera, el mismo que usó Valeria Ortega en la última gala del Festival de Viña.

Sí sabía, tengo que admitirlo“, señaló la artista al programa Maldita Moda. “Es que me encantó el vestido. Me quedaba bien, me sentía cómoda ahora que ando más voluptuosa. No lo encuentro tan terrible, ¿qué importa? Da lo mismo. Además tenemos distintos looks con los peinados y los accesorios”, señaló a LUN.

En lo de #elhilorojo / maquillaje y pelo de mi amigo @ibarriaa ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el

Ortega, por su parte, defendió a la actriz de Canal 13. “No estamos en un mercado como el de Nueva York, siempre vas a tener a otra persona con tu vestido a menos que te lo mandes a hacer a medida y que Carolina Herrera vaya a diseñártelo a domicilio. Yo la llamé pero no pudo venir”, afirmó.

Un hermoso @houseofherrera para ustedes con la magia de @betinaberton #galaviña2016

Una foto publicada por Valeria Ortega Schettino (@vale_ortega) el

Recordemos que cuando Ortega usó el vestido en febrero pasado, recibió muchos comentarios acerca de lo delgada que lucía. “Estás demasiado delgada” y “Se le ve más cara que cuerpo“, fueron algunos de los lapidarios que comentarios que recibió en una foto que publicó en Instagram con su look.

AGENCIA UNO

AGENCIA UNO

AGENCIA UNO

AGENCIA UNO

Una palabra AMAZING

Una foto publicada por Valeria Ortega Schettino (@vale_ortega) el