Desde La Serena, Loreto Urbina nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Les escribo para compartir antecedentes de la historia de Florencia Antonia Fonttz Arredondo, una pequeña que nació con distintos problemas y que fue diagnosticada con Tetralogía de Fallot, lesión cardíaca congénita que provoca bajos niveles de oxígeno en la sangre, con atresia pulmonar y monorrena izquierda (no tiene riñón izquierdo).

Al ser diagnosticada, las expectativas de vida eran pocas, sin embargo ahora con 1 año 9 meses debe someterse a una operación en la que sólo tiene el 10% de probabilidad de seguir viviendo. Sus jóvenes padres (19 y 23 años) están angustiados por la situación, pero además, haciendo los esfuerzos para recaudar recursos que les permitan costear los costos de viaje y todo lo que requieren en Santiago para la intervención de la pequeña.

Por lo mismo, este viernes se realizará un bingo, organizado por un grupo de madres, para reunir fondos. En lo concreto, se agradece la colaboración de premios (aún faltan premios para hacer más llamativa la actividad) y de la compra de bingos para ese día ($1500 da derecho a dos bingos y dos binguitos).

El bingo a beneficio se realizará en el Club Peques en Línea, ubicado en Ulriksen 3036, Serena Oriente (frente al Complejo Deportivo del Colegio San Joaquín), a las 16:30 horas.

Para mayores antecedentes pueden contactar directamente a Marcela, mamá de Florencia, al celular +56959572096, o al mismo equipo de Peques en Línea al +56944056677.

Florencia Fonttz

Florencia Fonttz

Florencia Fonttz

Florencia Fonttz