Neighbors fue una comedia que sorprendió a los críticos por tener tan buena recepción en el público y especialmente por convertir a Zac Efron (28) en un actor de comedia cotizado.

Chloë Moretz se unió a la inesperada secuela del filme y rápidamente acaparó las miradas de todos. La actriz de 19 años interpreta a una chica universitaria a la cabeza de una fraternidad femenina, dispuesta a todo con al de divertirse.

A diferencia de otras cintas de este tema, en el filme de Nicholas Stoller su protagonista -no así el resto de sus compañeras- se aleja de la imagen sensual de las hermandades para darle un look más recatado con trasfondo de empoderamiento femenino.

'Neighbors 2'

'Neighbors 2'

Tan importante era ese mensaje, que la producción decidió realizar una escena de sexo entre ella y Efron, donde la joven nunca se desnudó. Así lo aseguró Moretz en el programa de televisión The Talk.

“Fue una escena anti-sexo porque mi ropa se quedó conmigo. Solo fue él quien estaba completamente desvestido. Fue bastante lascivo, muy salvaje”, reveló la protagonista de La Quinta Ola. “Lo puse en algunas posiciones muy comprometedoras… Cambiando realmente las normas de género”, reconoció.

PopSugar

PopSugar

Sin embargo, la escena fue eliminada del filme. “No calzaba de la manera correcta, la manera en la que nosotros queríamos”, agregó.

En el corte final de la película, se celebra que el personaje de Moretz perdiera su virginidad, pero no se dice con quien lo hizo, por lo que quienes quieran ver dicha imagen, tendrán que esperar a una posible versión sin censura de la película en DVD.

Recordemos que en los últimos días Moretz hizo noticia al confirmar su romance con el hijo de David Beckham, Brooklyn.