Vecinos de Coronel y Lota cortaron el Tránsito en la Ruta 160, durante la tarde de este sábado, a la altura de Playa Blanca, para exigir a las policías de la comuna que agilicen la búsqueda de Juan Carlos Ramírez, chofer coronelino de la locomoción colectiva que desapareció el 11 de mayo.

Cristián Ramírez, hermano del hombre de 31 años perdido, relató que Juan Carlos fue visto por última vez el pasado miércoles en Lota, con una mujer a quien sorprendieron al día siguiente, con el teléfono del individuo desaparecido.

Asimismo, aseveró que aportaron todo lo que saben a las policías, pero que éstas aún no han entregado ningún avance de la investigación.

El hermano de Juan Carlos aseguró que el auto del desaparecido que encontraron sin ocupantes el 12 de mayo en el sector de Yobilo en Coronel, tampoco ha sido periciado por las policías.

Indicó que insistirán en cortar el tránsito hasta que tengan alguna novedad del paradero de Juan Carlos, un hombre robusto y de 1.80 metros, quien salió desde su casa con un buzo deportivo calipso y zapatillas.