Nacional
P√©rez (UDI) califica discurso de Bachelet en la Cuenta P√ļblica como el peor desde 1990
Publicado por: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como el peor discurso desde el a√Īo 1990 a la fecha, calific√≥ el senador V√≠ctor P√©rez la Cuenta P√ļblica realizada por la presidenta Michelle Bachelet durante este s√°bado ante el Congreso Pleno.

El legislador por Bío Bío Cordillera dijo que hubo muchas omisiones, tal como las propuestas para enfrentar el flagelo de la pobreza que mantiene a un millón 350 mil personas en esa condición en el país.

V√≠ctor P√©rez se√Īal√≥ que Bachelet pretend√≠a hacer creer que la naci√≥n marcha bien, situaci√≥n que neg√≥ considerando -a su juicio- que no hubo planteamientos para dinamizar la econom√≠a y generar as√≠ m√°s empleos.

Otro de los representantes del Parlamento en la Provincia de Bío Bío, el diputado independiente de la Nueva Mayoría, Roberto Poblete, también se refirió al mensaje de la presidenta Bachelet. Sostuvo que hubo muchos llamados a la reflexión y a involucrarse en los temas que les importan a los ciudadanos.

Roberto Poblete remat√≥ diciendo que fue un buen discurso desde el punto de vista comunicacional, mientras que el senador V√≠ctor P√©rez repar√≥ en la ausencia de autoridades y p√ļblico en general, situaci√≥n que atribuy√≥ a las bajas expectativas que ten√≠an ante el discurso presidencial.

Tendencias Ahora