Como el peor discurso desde el año 1990 a la fecha, calificó el senador Víctor Pérez la Cuenta Pública realizada por la presidenta Michelle Bachelet durante este sábado ante el Congreso Pleno.

El legislador por Bío Bío Cordillera dijo que hubo muchas omisiones, tal como las propuestas para enfrentar el flagelo de la pobreza que mantiene a un millón 350 mil personas en esa condición en el país.

Víctor Pérez señaló que Bachelet pretendía hacer creer que la nación marcha bien, situación que negó considerando -a su juicio- que no hubo planteamientos para dinamizar la economía y generar así más empleos.

Otro de los representantes del Parlamento en la Provincia de Bío Bío, el diputado independiente de la Nueva Mayoría, Roberto Poblete, también se refirió al mensaje de la presidenta Bachelet. Sostuvo que hubo muchos llamados a la reflexión y a involucrarse en los temas que les importan a los ciudadanos.

Roberto Poblete remató diciendo que fue un buen discurso desde el punto de vista comunicacional, mientras que el senador Víctor Pérez reparó en la ausencia de autoridades y público en general, situación que atribuyó a las bajas expectativas que tenían ante el discurso presidencial.