Nacional
PDI desarticuló dos puntos de venta de drogas en Valparaíso y Quillota
Publicado por: Rodrigo Aravena
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El grupo Micro Tráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones desarticuló dos puntos de venta de drogas en las comunas de Valparaíso y Quillota.

Seg√ļn detall√≥ el jefe de Bicrim de la PDI de Quillota, el subprefecto Alan Griffiths, previa coordinaci√≥n con la fiscal√≠a local, se realiz√≥ un operativo en un domicilio ubicado en el cerro Mayaca, lo que permiti√≥ la detenci√≥n de dos personas, un hombre y una mujer identificados con las iniciales R.D.L.G y E.M.B.T, respectivamente, quienes se dedicaban a la venta de marihuana y coca√≠na base.

En Valpara√≠so, la Brigada Antonarc√≥ticos de la PDI detuvo a una mujer de 45 a√Īos que manten√≠a en su domicilio, ubicado en la calle Torquemada del cerro Toro, un punto de venta de Marihuana y pasta base que comercializaba con consumidores del sector, seg√ļn detallo el comisario Hector G√ľenante, de la Brigada Antinarc√≥ticos de esa ciudad.

En ambas diligencias se logró decomisar droga a granel y dosificada, además de armas hechizas y municiones, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de los tribunales de garantía correspondientes.

Tendencias Ahora