La maternidad le dio una nueva perspectiva de la vida a la actriz Mariana Derderian, quien hoy disfruta de las cosas más sencillas de la vida junto a su pequeña hija de nueve meses.

Como madre primeriza, la protagonista de Floribella se enfrentó a una gran cantidad de situaciones nuevas, preguntas y dudas, las cuales comenzó a compartir con sus seguidores en Instagram. Fue tal el recibimiento que tuvieron sus minivideos en la plataforma, que decidió dar el salto a YouTube, donde cuenta con un canal llamado Mamariana, dedicado a la maternidad.

La actriz sube videos sobre cómo vio su cuerpo tras su parto, sobre cosas que nadie te dice acerca de ser mamá o simplemente reflexiones acerca de la vida. Actualmente, cuenta con 1.148 suscriptores que siguen aumentando.

Un vídeo publicado por Mariana Derderian (@marderderian) el

Este viernes la actriz habló sobre este nuevo proyecto con la revista Viernes, donde también posó semidesnuda luciendo su estupenda figura actual, imagen que fue capturada por el fotógrafo Sebastián Utreras.

“Desde que empecé a postear videos compartiendo mis experiencia de mamá debutante en Instagram y en mi canal de YouTube, me he encontrado con muchas mujeres en situaciones similares“, reconoció.

“Hay una complicidad entre madres que va más allá de los clichés de los comerciales. Cosas de las que se habla poco, pero que conectan de inmediato, que nos hacen reír, aunque estemos extenuadas y a ratos desesperadas”, agregó.

REVISTA VIERNES

REVISTA VIERNES