Nacional
Accidentes de tr√°nsito provocaron importante congesti√≥n durante “hora punta” en Temuco
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Al menos 2 personas se dieron a la fuga tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de calles General Mackenna con Pedro León Gallo en Temuco durante la jornada de este viernes.

El hecho ocurri√≥ poco antes de las 7 horas de hoy e involucr√≥ un taxib√ļs de movilizaci√≥n colectiva de la l√≠nea 8 y un autom√≥vil Hiunday Accent, el que fue colisionado. Tras el golpe termin√≥ volcado sobre su costado izquierdo, quedando a cent√≠metros de uno de los sem√°foros existentes en el lugar.

Seg√ļn testigos, al menos 2 personas que se desplazaban en el veh√≠culo particular, escaparon inmediatamente pese a que habr√≠an sufrido lesiones, lo que incluso motiv√≥ a que algunos automovilistas llamaran al SAMU.

Tres unidades de Bomberos, dos de rescate vehicular, fueron además derivadas al lugar del accidente. El hecho generó una gran congestión vehicular, el cual se extendió por casi 20 minutos, en una de las rutas de mayor desplazamiento a esa hora, ya que comunica a las comunas de Temuco y Padre las Casas.

Minutos despu√©s de las 8 de la ma√Īana, en tanto, en avenida Barros Arana con pasaje Moneda, en el sector norte de Temuco, 2 microbuses, uno de la l√≠nea 1 y otro de la l√≠nea 4, colisionaron frontalmente debido a que una camioneta que circulaba por el referido pasaje ingres√≥ a la avenida, siendo impactada por el microb√ļs de la l√≠nea 1.

No se registraron lesionados en este accidente, que también generó un atochamiento vehicular por la hora y el lugar en que se registró

Tendencias Ahora